NEUMÁTICOS DAVID 982534023 | neumaticosdavid@vulco.es

¿Has revisado los neumáticos? No todo el mundo lo hace

Ya no sabemos cómo repetirlo. Revisar el estado de los neumáticos de tu coche es fundamental para preservar la seguridad vial. Sin embargo, muchos conductores ignoran este consejo. Un estudio del RACE indica que más de tres millones de españoles no realizan esta comprobación tan importante antes de un viaje largo.

No todo han sido malas noticias, eso sí. De los 1.334 encuestados en el informe, más de la mitad afirma revisarlos al menos una vez al mes. Eso sí, poco más del 25% responde que lo hace cada vez que va a echar gasolina.

A la hora de elegir los próximos neumáticos de su coche, los españoles lo tienen claro: la mayoría apuesta por su seguridad y compra cubiertas nuevas. Y son los mayores los más concienciados, ya que prácticamente todos los mayores de 50 optan por esta modalidad, frente a las cubiertas de segunda mano.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos desde 1965 al servicio de nuestros clientes en Sarria y Paradela.
Damos servicio a todo tipo de vehículos; turismos, 4x4, motocicletas, camiones, maquinaria agrícola y pesada.
Nuestra actividad abarca, válvulas electrónicas, mantenimiento integral de vehículos, baterías, frenos, amortiguadores y alineación de vehículos contando con amplia experiencia

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED